Preguntas frecuentes

¿Cuál es la mejor forma para conservar mi producto?

Depende de lo que hayas comprado, es por esto que recomendamos que conserves todo en tu nevera.

Además recomendamos sacar de la nevera, y dejar a temperatura ambiente 30 minutos antes de consumir los productos, así los disfrutarás en su máximo esplendor.

 

¿Dónde encuentro la información de alérgenos?

La información de alérgenos está aquí. De todas formas, recomendamos que resuelvan cualquier duda en la tienda, por email o teléfono.

 

¿Puedo congelar el producto?

Sí, casi todos los productos pueden congelarse por un máximo de 3 meses, y estarán perfectos. Te recomendamos que si lo haces, el producto esté bien protegido para que no se reseque.

 

¿Con cuánto tiempo de antelación debo pedir mi producto?

Dentro de nuestros horarios de atención, lo recomendable es que lo hagas con 24 hrs de antelación. Si lo pides en día laborable a las 16:00 hrs, lo tendrás para el día laborable siguiente a las 16:00 hrs. Aún así, siempre puedes llamar y preguntar cuándo puede estar disponible antes de realizar tu pedido.

 

Realizo la compra, pero ¿la puede recoger otra persona?

¡Claro que sí! Solo deberás informarnos quién la retirará en los comentarios de tu pedido o si prefieres llamarnos para coordinarlo, también es posible.

 

¿Qué formas de pago están admitidas?

Podrás pagar con tarjeta de débito, crédito, efectivo, wallets virtuales y estaremos incorporando nuevos métodos de pago en el tiempo.

 

¿Tienes otras preguntas que no están aquí o en el sitio web?

Escríbenos a fika@fikapatisserie.com y con gusto responderemos.

¡Muchas gracias por visitar nuestro sitio!

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